TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Al indicar los datos de la orden de despacho, se deben revisar los antecedentes de la compra: nombre, dirección, teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio o lugar indicado para la entrega.

CONFIRMACIÓN DE COMPRA

Las compras realizadas a través de contatto.cl quedan sujetas a la aprobación de acuerdo a la disponibilidad de stock de los productos comprados. Esta confirmación la recibirás mediante correo electrónico.

TIEMPOS DE ENTREGA

Al momento de realizar el pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de este según la dirección, el cuál irá detallado en la orden de pedido. No obstante, la fecha final de despacho puede sufrir variaciones las que serán informadas oportunamente.

Para Santiago son 48hrs hábiles y para V región se despacha una vez a la semana.

Los despachos son efectuados en días hábiles de lunes a viernes en horario comercial. No se realizan despachos los fines de semana, feriados y/o festivos.

Todas las campañas, promociones y ofertas que indiquen un plazo de entrega determinado, no consideran días inhábiles.

Todos los despachos de realizan desde nuestra casa Matriz, ubicada en la comuna de Maipú, Santa Adela 9700. (nuestras sucursales o puntos de ventas no realizan despachos).

COSTOS DE ENVÍO

El costo del despacho varía dependiendo de la zona envío y es determinado durante la compra, dentro de la provincia de Santiago es gratuito y se realiza con transporte propio.

Todos los costos de envío para zonas rurales de la región metropolitana se dan a conocer durante el proceso de compra y antes de realizar el pago.

El costo de envío para la V región es de $16.990 (Iva incluido). Se realiza con transporte propio 1 una vez por semana a las siguientes comuna: Casablanca, Concón, Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana. Para entregas a otras comunas de la V región se realizan con empresas de transportes externas por pagar.

DESPACHO A REGIONES

Los despachos a regiones se realizarán a través de empresas de transporte calificadas y estas variarán según la región de destino. Los productos se envían en Caja a domicilio y con costo a cargo del cliente.

Se debe consultar vía teléfono o e-mail la empresa de transporte de preferencia, sino Contatto elegirá la mejor y más conveniente empresa de transportes de acuerdo a tu ciudad.

Contatto no se responsabiliza de daños ocasionados en el producto durante el traslado, robos o negligencias ocasionadas por la empresa de transporte.

MODALIDAD DE ENVÍO A REGIONES:

DESPACHO POR PAGAR:  Se envía el producto “por pagar”.  Contatto entrega un estimado de cuánto podría costar el flete.  También en casos puntuales el cliente puede enviar a retirar con otra empresa de transporte a nuestra planta en la comuna de Maipú.

RECEPCIÓN DE PRODUCTO

El producto debe ser recibido por un mayor de edad, quien deberá firmar, escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.

El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.

Si la entrega es en pisos superiores y el edificio no cuenta con ascensor y las condiciones de la caja escala no son las adecuadas para resguardar la seguridad del personal y del producto. Contatto se reserva el derecho a entregar. Dejando el producto solo en el primer piso o consejería previa autorización del cliente.

En el caso que no se concrete el despacho por ausencia de personas autorizadas en el destino en la fecha indicada, Contatto dejara notificación de lo ocurrido y el despacho se reprograma y considerara un cobro adicional.

PROTOCOLO DESPACHO COVID-19

Hemos desarrollado un protocolo de entrega bajo todas las medidas de seguridad de higiene que exige la Seremi de Salud y sin contacto en los domicilios de nuestros clientes, para minimizar los riesgos de contagio.

1. ARMADO DE SILLAS

Contamos con un protocolo de higiene para nuestros trabajadores. El uso obligatorio de mascarillas, y guantes para la manipulación de los productos y distanciamiento en los puestos de trabajo de más de 3 mts.

2. EMBALAJE

Antes del embalaje el producto es sanitizado con aerosol y amonio cuaternario que elimina todo tipo de virus o bacterias.

3. DESPACHO

Protocolo de higiene en todos nuestros vehículos. Nuestros choferes cuentan con todas las medidas de seguridad de higiene que exige la Seremi de Salud, guantes, mascarilla con filtro, overoles, lentes y cubre pies.

4. RECEPCIÓN

No te solicitarán firmar, pero sí a distancia te pedirán, Nombre completo, Rut y Fecha de nacimiento para que el repartidor pueda confirmar la entrega.